domingo, 18 de diciembre de 2011

Otro reencuentro con el Lloyd Aéreo Boliviano

"Vuelo 210 de Aerosur operado por Lloyd Aéreo Boliviano..." (domingo 18 de diciembre de 2011)
Un encuentro más con el LAB en momentos inesperados. La última vez fue en el comienzo de 2010, cuando tomé un vuelo a Cochabamba de La Paz del TAM (Transporte Aéreo Militar) y vino este avión del LAB, prestado. ¿Como fantasma que nunca muere? este avión de una empresa que se quebró por el año 2006, sigue apareciendo en varios momentos de mi vida.
La tripulación incluso es/fue del LAB, realmente profesionales (mucho más que los de Aerosur en realidad), que creo que me hace entrever algo del profesionalismo de los tiempos pasados.
Pero hasta cuándo estamos teniendo que tomar este avión Boeing 727, antiguo, abuelito ya. Lo que me estoy imaginando es lo siguiente. Aerosur, que hace como una semana tuvo uno de sus aviones quebrando su llanta al despegar de El Alto pidió al LAB que les preste servicio. Y también se vé un avión con uno de sus motores aparentemente quemado en el aeropuerto de la misma ciudad, dejado ahí desde hace más de un mes (que hasta el momento, nunca he leído en las noticias). ¿Será que les están faltando aviones?

¿O será por la fuerza extraordinaria del papá Juan Pablo II, al que este avión del LAB transportó cuando vino a Bolivia?

Un avión más del mismo modelo de Aerosur... (en Viru Viru 18 de diciembre de 2011)

de TAM (denominado Túpac Katari) (El Alto 20 de diciembre de 2011)

 (Nota aclaratoria 20 de diciembre de 2011: Mirando de cerca, el avión de Aerosur parado en El Alto solo tenía cubierto su motor probablemente para que no entren objetos de afuera... pero ¿por qué sigue ahí?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario